sábado, 10 de septiembre de 2011

Una nueva primera entrada, un nuevo curso







El comienzo de un nuevo curso supone el inicio de nuevos y grandes proyectos y/o la continuación de muchos de otros que iniciamos atrás. Puede suponer además el principio de una nueva etapa que normalmente sueles acompañar con las fotografías de los momentos especiales que dejas y el nuevo camino que se abre ante tus ojos.


Esta humilde página conservará probablemente su esencia de trabajo en este nuevo curso, el de ser una herramienta más para trabajar con nuestros niños principalmente en las aulas de PT y AL.

No sería justo dejar de saludar aquí a un grupo de niños en especial que el curso pasado dieron vida a estas páginas con sus visitas semanales, trabajos y comentarios. Por eso me gustaría saludar especialmente al grupo de 6º de Primaria del "Sanfran" y a su maestra en particular, quien continua trabajando y transmitiendo conocimientos e ilusión a raudales a sus niños. También me gustaría saludar especialmente al pequeño rincón de especial y sus componentes, pt, al y ate, deseándoles lo mejor para este curso y esperándolas ver muy pronto con un café como testigo...



Sin más,espero poder hacer nuevas entradas en breve, deseando una cosa por encima de todo, que nunca perdais la ilusión y las ganas de continuar trabajando, intentando consiguir nuevas metas y objetivos con nuestros niños. Algunos años atrás, en mis inicios, grandes amigos/as del "Urruti" me transmitieron un mensaje que siempre me acompaña allá a donde voy, y es que la vida de un niño es como una nueva hoja en blanco en la que cada uno de nosotros deja una huella imborrable, hagamos que esa huella sea única, veraz y duradera. Buen curso para todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestro Juanjo:
He aquí dos fieles seguidoras de tu estupendo blog; nos has emocionado mucho con tus palabras y, a la vez, nos has transmitido el ánimo necesario para poder enfrentarnos a este nuevo curso. Te escribimos desde tu añorado rincón, ese que también ahora se siente extraño y te echa de menos. (escribiendo estas palabras, a Inma, tu A.L.preferida, le gotean dos lágrimas por sus sufridos ojos, jeje).Cuando quedemos,le taparemos los oídos al café, para que no sea "testigo" de nada (jeje, es que tu prosa nos deja absortas).
We love you, small man.
Pdta: transmitiremos a los alumnos de 6º tu bello mensaje, al tiempo que yo (Amparo la del micrófono),prometo seguir enseñando a los niños las virtudes de este blog tuyo y nuestro.
Bye bye!!!! see you soon. Inma, Amparo y Sanfran.

L.Corso dijo...

Hi,friends. Gracias por vuestro comentario, de corazón. Os mando un cálido abrazo desde un nuevo rincón, donde cada día me parece veros por los pasillos. Cuidad mucho a los niños, see you soon, kises

Anónimo dijo...

maestro juanjo gracias por haber escrito eso de nosotros.

de bibi.

Anónimo dijo...

Hola maestro Juanjo gracias por tu comentario que nos has escrito.Te prometemos que este año seguiremos disfrutando con tu blog.
Te eccharemos de menos Maria Rosa y Juan Diego 6B.Adiooooooooooos

Anónimo dijo...

maestro don Juanjo:los alumnos de 6ºB
te queremos agradecer por todos los juegos divertidos que hay en esta gran pagina y por todo los agradecimientos que nos has mandado.Ven a vernos algún día! Mª JOSÉ E IKRAM.

Anónimo dijo...

Maestro Juanjo: Te echamos mucho de menos y por eso todas las semanas me meto a tu pagina a ver si has puesto algunos juegos nuevos.Espero que vuelvas al colegio San Francisco y espero k estes bien en tu nuevo colegio.De:Victor

Anónimo dijo...

hola gracias por lo que has puesto sobre los de sexto, te echamos demenos y queremos que vuelvas la San francisco y que estes bien en cieza .
Esperamos que estes bien .


ISMAEL

Anónimo dijo...

de junior y sergio, de 6B, le decimos con toda sinceridad, que tus juegos nos gustan una barbaridad jejejej, y si tienes tiempo que seguro que lo tienes pon más juegos por favor y cuidate mucho maestro.