lunes, 6 de septiembre de 2010

Un nuevo curso: nuevos retos y planteamientos en común...nuevos logros y sonrisas


Con unos días de retraso respecto al comienzo oficial del curso os doy la bienvenida a este humilde rincón de Educación Especial. En primer lugar me gustaría saludar a aquellos que por primera vez hayáis visitado este espacio, esperando que pueda convertirse en una herramienta útil y motivadora para el trabajo con vuestro alumnado.

En segundo lugar, saludar a los nuevos compañeros que este año compartimos espacio y a quien por otros motivos se encuentran en otros rincones de nuestra Región, en la "cañada", en el norte o en el sur, un abrazo.

Espero que logréis alcanzar numerosos objetivos, metas y sueños en este nuevo curso, que vuestros niños aprendan de vuestra mano un cachito más de nuestro mundo, que les ayudéis a comprender todo aquello que nos rodea, no convertiros en meros transmisores de conocimientos que son importantes, pero no lo son todo, ayudadles a entender y a razonar; trandmitidles y explicadles educación en valores, emociones y sociabilidad, enseñadles todo lo que se puede aprender de una maravillosa historia o cuento, la fantasía y el juego son grandes instrumentos para el aprendizaje.
Un nuevo curso, un nuevo índice en este libro de hojas en blanco, hagamos de el un precioso cuaderno...




No hay comentarios: